Buscar este blog

NOVEDADES DE COMISION DIRECTIVA RENUNCIA DEL SR PRESIDENTE

Morón,  02 de Agosto de 2010

Estimados Asociados de la Sociedad Israelita del Oeste:
      El día de hoy, 02 de Agosto de 2010, presenté mi renuncia como Presidente de S.I.O. Esta decisión, fue muy difícil de tomar, porque incidían en mi, distintos factores, que hacían que la misma sea meditada , por el compromiso contraído con los Asociados para llevar mi tarea adelante , con mi familia, conmigo mismo, pero fundamentalmente con D'os, puesto que tratándose de una Institución Judía, nuestro primer compromiso es con EL, para cumplir con nuestra misión, que es la Continuidad del Pueblo Judío.

      Durante 25 años en forma ininterrumpida, formé parte de la Comisiones Directivas de S.I.O, como Vocal, Secretario, Vice-Presidente y durante los últimos 9 años como Presidente.
      Un período de gestión muy largo, donde mi vida personal y la Institucional, se fundieron en una sola cosa, mis alegrías y mis tristezas más grandes la viví en S.I.O., mis grandes amigos los encontré aquí, aprendí con todo esto lo que es vivir en una Comunidad.

      Hace un tiempo ya, que sentía que mi ciclo había concluído y paralelamente con esto, que S.I.O. necesita de una renovación, para poder cumplir con el objetivo de la Continuidad, con la incorporación de gente joven que lleve a S.I.O. hacia un futuro mejor.

      Durante mi gestión , siempre traté de hacer las cosas con convicción, para que S.I.O. sea una Institución del Siglo XXI. Quiero agradecer a todos aquellos con los que compartí la Tarea Comunitaria, los empleados de S.I.O., los compañeros de las sucesivas Comisiones Directivas, Seminaristas, Jazanit, Directores de Juventud, Madrijim, las Instituciones Comunitarias y Laicas y la Comunidad Judía de Morón.

      Mi vida y la de S.I.O. continuarán siempre unidas.

Jorge Ignacio Racov

No hay comentarios:

Publicar un comentario